Amazon Prime Day 2022: Todo lo que necesita saber

Maristela Nieves

El primer Amazon Prime Day se celebró en 2015 y fue un gran éxito, aún más que los anteriores Black Friday. Así que la tradición ha continuado. ¿Cuándo fue el Prime Day de 2021? Cayó en el 21 y 22 de junio. Muchas personas se están preguntando cuándo será el Amazon Prime Day de 2022. Este año caerá un poco más tarde que el año pasado, es decir, será el 12 y 13 de julio. Falta muy poco. En este artículo veremos todo lo que hay que saber sobre esta fiesta de las ofertas para que se haga una idea de las gangas que están esperándole. ¡Vamos allá!

Sobre Amazon Prime Day

Al principio, Amazon Prime Day duraba solo un día, tal como indica el propio nombre. Sin embargo, cuando la empresa vio que se vendían 398 artículos por segundo, decidireon que fuera una fiesta de dos días. Es parecido a la Prime Week, que muchos conocen bien. Si no sabe lo que es la Prime Week, es una semana entera de Prime Day. No obstante, las ofertas solo tienen lugar en esos dos días.

Estas son algunas preguntas que muchos se hacen sobre esta fiesta de las ofertas que Amazon hace cada año.

  • ¿A qué hora empieza?

Prime Day empieza a la medianoche del 12 de julio y continua hasta las 11:59 pm del siguiente día.

  • ¿Qué debo hacer para no perderme las ofertas de Amazon Prime Day?

Si quiere ser el primero en ver las ofertas en cuanto aparezcan en el sitio web, asegúrese de comprobarlo regularmente. Puede programar una alarma o un recordatorio. También sería bueno echar un vistazo a Amazon algunos días antes. En ocasiones hay ofertas que aparecen antes de que empiece la fiesta.

  • ¿Habrá ofertas en ordenadores portátiles en el Amazon Prime Day?

Las ofertas de Amazon Prime Day son muy variadas, más cada año. Así que, sí, seguramente habrá ofertas de portátiles.

  • ¿Cuánto duran las ofetas de Amazon Prime?

Las ofertas de Amazon Prime Day duran 24 horas, del 12 al 13 de julio. Pero, como hemos dicho, es posible que encuentre algunas ofertas incluso antes de que empiece oficilamente.

  • ¿Cuánto dura el concierto del Prime Day?

Los conciertos que retransmite en directo Amazon durante el Prime Day ya son tradición. Sin embargo, el año pasado hubo un cambio importante: la empresa prefirió tener tres actuaciones separadas, de Kid Cudi, Billie Eilish y HER. Cada una duró unos 25 minutos y se restransmitió en directo. Todavía no se sabe qué tipo de concierto harán este año.

  • ¿Qué es el Prime Early Access?

Es una oportunidad especial para los abonados a Amazon Prime que les permite acceder a las ofertas Lighting Deals 30 minutos antes de que se abran al público en general.

Veamos algunas ofertas anticipadas

Como mencionamos antes, cada año hay algunas ofertas que se pueden ver antes de que empiece el Prime Day. Estos son los más interesantes de este año.