Artículos para entrenar en casa

Maristela Nieves

Convierte tu hogar en el mejor lugar de entrenamiento, son muchas las opciones que tienes, según tus necesidades y tu presupuesto. Cuando se trata de seleccionar artículos para entrenar en casa, encontrarás múltiples alternativas para que puedas escoger la mejor para ti.

Bandas elásticas versátiles y resistentes 

Con estas bandas elásticas de alta resistencia puedes ejercitar todo tu cuerpo. Es un kit que trae 5 gomas, cada una con un  nivel de resistencia diferente. Son de látex natural de alta calidad, evitando que tu piel pueda sufrir algún daño con el roce.

Las bandas elásticas de Panathletic permiten ejercitar todos los músculos de tu cuerpo, sin ocupar grandes espacios en casa. Puedes ejercitar bíceps, hombros, piernas, glúteos y cualquier otro músculo. Además, es especial para el fitness, yoga, pilates, crossfit y para que hagas entrenamiento de fuerza.

Entrenamiento de fuerza con rodillo

Con un rodillo de rueda podrás ejercitarte y fortalezcer tus abdominales. Amonax ofrece un rodillo liviano y portátil que puede ser usado en modo dual o en modo único. Si lo usas de la manera correcta, en muy pocos días puedes ver los cambios. Es seguro, pues tiene una goma que impide que puedas resbalarte, te proporciona estabilidad y lo mejor es que incluye una alfombra que protege tus rodillas. Tu espalda no sufrirá daño y es perfecto para entrenar en casa.

Fortalece piernas con un ejercitador de muslos

Un artículo genial para entrenar en casa es un ejercitador de muslos. Es un objeto ligero, portátil, fácil de usar y de almacenar. Con un diseño en forma de S, está cubierto con una espuma suave que te ayudará a dar la mejor forma a tus piernas, a la vez que reduce la grasa del muslo.

Podrás ejercitar, no solo las piernas y muslos, sino también tus glúteos, brazos, pecho, hombros, cuello, cintura y espalda. Este versátil y multifuncional artefacto es perfecto para desarrollar fuerza muscular y mejorar la resistencia.

Tabla de flexiones multifuncional

Uno de los productos más buscados por las personas que desean entrenar desde casa es una tabla de flexiones. Están fabricadas en plástico ABS de alta resistencia, con una capacidad de carga de hasta 300 kg y con un protector antideslizante.

La superficie tiene varios colores que permiten asociar los diferentes grupos musculares. Su diseño es plegable, lo que permite que puedas transportarla fácilmente. Dispone de manijas que encajan sin moverse y tienen agujeros que te permiten cambiar la fuerza muscular en cada flexión.

Desarrolla tu velocidad con un balón de boxeo

Si quieres desarrollar tu velocidad, precisión y una mejor coordinación de tus manos y ojos, una pelota de boxeo es la mejor opción.

Con esta pelota ligera, suave y segura, puedes practicar en casa a la vez que te diviertes. Está diseñada para que pueda ser usada por personas de cualquier edad. La pelota de boxeo, te ayudará a aliviar el estrés, mientras aumentas tu frecuencia cardíaca.

Barra de gimnasio para tu fuerza superior

Una opción de excelente precio es una barra de gimnasio, la cual te permite ejercitar en casa la parte superior de tu cuerpo. Estas barras están equipadas con agarres antideslizantes, para que puedas instalarla en una puerta o en algún pasillo de tu casa, de forma muy sencilla, pues no requieren el uso de herramientas especiales. Destacan por la seguridad que ofrecen y puedes extenderla a la longitud y altura que necesites.