Clásicos y novedades en perfumes de mujer en tendencia este 2021

Maristela Nieves

El perfume es parte de ese sello de identidad que te caracteriza. Cada marca, cada combinación de ingredientes, de aromas, produce un efecto único en quien lo usa y en los demás. Es uno de esos complementos que no se ven, pero que son infaltables en tu look casual, de trabajo o seductor. 

Es agradable cuando ese alguien especial te dice lo bien que hueles y sabes que vas dejando huella por donde pasas, creando una memoria olfativa asociada a ti. 

Dulces, florales y afrutados, o con tonos oscuros e inquietantes. Así son los perfumes en tendencia en este 2021 para satisfacer diferentes gustos. 

Perfumes de mujer: Si prefieres algo suave

Clásicos forever: Dolce & Gabbana L’Imperatrice 3

Si eres más de fragancias florales limpias, que siempre dan la sensación de primavera, no puedes dejar de probar un clásico de Dolce & Gabbana: L’Imperatrice 3. Al inicio, predominan notas de ruibarbo, pimienta rosa y kiwi, mezcladas con jazmín, violeta persa y sandía; de fondo, puedes distinguir almizcle, limón y sándalo.  Juvenil, vibrante y llena de encanto, esta fragancia es ideal para usar de día. ¡Levanta el ánimo este 2021 con una apuesta ganadora!

Chance Eau Tendre de Chanel: Siempre en tendencia

Fue uno de los aromas más buscados para regalar a finales del año pasado y sigue en el top de ventas del 2021. Se trata de Chance Eau Tendre de Chanel, una fragancia dulce, afrutada, que desborda delicadeza y femineidad. Membrillo y pomelo, suave y artísticamente mezclados con almizcle blanco y jazmín, logran conservar la elegancia y sobriedad que siempre ha caracterizado a la casa Chanel. 

Perfumes de mujer: si eres de emociones más fuertes

Good Girl de Carolina Herrera: Un infaltable

La fragancia Good Girl nos sorprendió con una presentación elegante y exquisita. Y es que la firma Carolina Herrera apostó por un stiletto para contener una mezcla de notas florales orientales, tuberosas y de jazmín sambac, frescas y luminosas, en combinación con aromas más oscuros, de haba tonka y cacao, para darle toques de intensidad y misterio. Fragancia para mujeres atrevidas, que saben cómo afrontar los retos del día a día, sin perder su encanto. Infaltable es este 2021.

Paco Rabanne sigue en la palestra

Y es que su fragancia Lady Million sigue conquistando mujeres. No en vano su presentación es un diamante que deslumbra. Alberga notas contrastantes entre intensas y dulces, con predominio de magnolia, flor de azahar y osmanto. La han definido como una fragancia adictiva para mujeres inquietas, osadas y que nada las detiene. El 2021 puede ser el año para que construyas tu propio imperio millonario y esta fragancia será tu acompañante ideal.

Santal Royal de Guerlain para mujeres intensas

Si te consideras una mujer intensa, que busca vivir la vida a plenitud, Santal Royal de Guerlain es tu fragancia. Con el toque oriental inconfundible que le proporciona el sándalo, exquisito y majestuoso, combinado con notas oscuras de cuero y oud y luminosas de jazmín y rosa, se obtiene una mezcla inolvidable. Toda esta experiencia sensorial viene recogida en un frasco sobrio y elegante, en el que se combinan el negro y el dorado para lograr un resultado digno de la realeza, digno de ti.

Una fragancia es un conjunto de sensaciones que van de acuerdo a tu carácter y personalidad. Los de siempre, los nuevos, los intensos, los más frescos, los que dejan huella, los que evocan. ¿Ya decidiste cuál es tu favorito? Deja atrás el pasado y embárcate en un viaje a los sentidos, sumérgete en estas nuevas experiencias que te proponemos y rompe esquemas.