Hermosas piezas para tener una habitación confortable y a tu gusto

Maristela Nieves

Nuestra habitación representa ese espacio de intimidad en el que queremos estar cómodos y tranquilos, donde nos refugiamos cuando las cosas se ponen difíciles y donde guardamos cosas importantes. 

Una habitación bien arreglada, con hermosas piezas de utilidad, puede hacer la diferencia. Elementos que nos produzcan placer y serenidad, que nos faciliten el descanso.  Aquí te proponemos algunas piezas que, estamos seguros, te ayudarán a conseguir esa habitación confortable que tanto anhelas.

Dos básicos que debe tener una habitación confortable

La importancia de un buen armario

Qué agradable resulta entrar en un cuarto y conseguir todo ordenado. Pero, para lograr ese orden, debes contar con un buen almacenaje, como el que te ofrece el armario de dos puertas correderas de la casa Habitdesign. Destaca por su hermoso y elegante diseño, pensado para que lo armes tú mismo. Incluso, puedes poner dos o tres juntos de acuerdo a tus necesidades. Es un mueble versátil, que te permite moverlo de lugar con facilidad cuando quieras cambiar la decoración de tu habitación.

Nunca está de más un taburete

Seguro que has visto muchos programas de decoración donde incluyen un taburete al pie de la cama. Además de una pieza hermosa de decoración, es un excelente aliado al momento de vestirte, pues te permite sentarte para ponerte calcetines y zapatos o si quieres ayudarte para ponerte un pantalón. La casa Versa ofrece un taburete de pie de cama con apoyabrazos, de diseño vintage, que puedes encontrar en diversos y llamativos tapizados. 

Pequeñas piezas que complementan tu habitación

Cojines de pelo para un toque colorido

Selecciona confortables cojines para hacer tu cama más acogedora y confortable, así como para lograr una decoración más armoniosa la de tu habitación. Puedes colocar entre 2 y 6 cojines para cama y seleccionar los colores que desees para adaptarse a la decoración general de tu habitación. 

Tus recuerdos conservados en marcos de fotos

Recordar buenos momentos a través de nuestras fotos siempre es agradable y nos puede ayudar por instantes a olvidar los problemas del día a día. Y qué mejor forma de tener a mano esos recuerdos que adornando las paredes de nuestro cuarto con marcos de fotos. Los hay tradicionales y otros los consigues en formas novedosas que alegrarán tu habitación para hacerlo más confortable. 

Para tu música, una barra de sonido

¿Se te ocurre alguna forma más confortable de descansar en tu cuarto que no sea con música? Y no hay mejor manera de disfrutarla que con una barra de sonido que te permita crear ese ambiente ideal. Aunque son conocidas para su uso con las smart tv, muchas permiten conexión inalámbrica, WiFi o bluetooth, por lo que con ella también podrás disfrutar de la música que tengas en tu smartphone.

La habitación debe ser uno de los espacios más confortables de la casa, pues en él descansamos y podemos desconectarnos de los problemas por un momento. Como puedes ver, no es tan difícil conseguir opciones que te ayuden a transformar ese espacio en tu santuario. 

No hay un patrón único para arreglar tu habitación; por el contrario, puede ser el sitio en el que dejes volar tu imaginación. Desde lo más básico hasta bonitos elementos de diseño contribuyen a crear ese clima de confort. Busca cuáles son esas hermosas piezas que te ayuden a tener un cuarto confortable, sumérgete en el bienestar que te proporcionan y disfruta.