Licuadoras al mejor precio y para todos los gustos

Raul Enrique

Una buena forma de cuidarte es mejorar tu alimentación, y para esto siempre es recomendable preparar recetas en casa. Cremas, batidos, incluso postres, ¡nada es difícil con práctica, y si cuentas con una buena batidora, las posibilidades se multiplican!

Por eso te ofrecemos una selección de licuadoras para todos los gustos y presupuestos. Desde lo más básico hasta lo más completo, para que disfrutes y sorprendas a los demás con deliciosos platos y bebidas.

Para ir abriendo boca

Esta es una de las opciones más económicas que vas a encontrar. La batidora/licuadora mixer de Regalosmiguel tiene capacidad para litro y medio de alimento. No te dejes engañar por su bajo precio: es un electrodoméstico completo, ideal para preparar un batido nutritivo, un cóctel o, incluso, para picar hielo. ¡Perfecta si te apetece refrescarte!

¡Llévatelo a donde quieras!

Una de las opciones al mejor precio es esta batidora licuadora ECO-DE “DIETA MIX”. Además de  cunplir con la función de batir y mezclar los ingredientes que escojas, incluye un sistema de vasos de diferentes tamaños, todos con cierre hermético. Son ideales para llevarte tu bebida a donde quieras, y por supuesto, es muy sencillo de usar y limpiar.

Por si esto fuera poco, esta oferta incluye un recetario con el que nunca te quedarás sin ideas. ¡Concédete un capricho!

Mejor calidad, precio inmejorable

No hay que gastarse un dineral para conseguir un buen producto, y en este sentido, la licuadora de vaso homgeek es de lo mejor en lo que respecta a la relación calidad/precio. Fabricada con materiales libre de BPA, incluye también un juego de vasos, dos tipos de cuchillas y cuatro clases de tapas diferentes, para usar la que más convenga en cada situación. Los vasos son aptos para el microondas, y las partes grandes pueden lavarse en lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Subimos la apuesta

Esta Licuadora Para Verduras y Frutas Aicook ofrece gran calidad y potencia. Cuenta con tres velocidades, y su extractor de zumo está fabricado con materiales completamente libres de BPA. Su limpieza es muy sencilla, y el aprovechamiento de los ingredientes, máximo. Muy recomendable para preparar batidos y zumos con todos los alimentos que se te ocurran.

Ni te enterarás de que está funcionando

Este modelo no solo cuenta con uno de los mejores precios para productos de su categoría, sino que presenta un bonito diseño, además de funcional, ya que por su tamaño encajará casi en cualquier rincón de tu cocina. La licuadora de prensado en frío AMZCHEF te resolverá más de una comida. Es muy fácil de utilizar y limpiar y no hace nada de ruido, a pesar de que cuenta con la potencia necesaria para triturar los ingredientes más sólidos.

Multifunción para cualquier ocasión

Una de las más versátiles del mercado es esta licuadora de prensado en frío CalmDo, disponible a un precio único. Esta máquina sirve con cualquier tipo de alimento y con su potencia de 140 W permite la preparación de una amplia variedad de recetas. Optimiza el gasto energético y maximiza el aprovechamiento nutricional, para que no tengas que desperdiciar ni un gramo de comida. ¡Además, su boca antigoteo evitará que tu cocina se manche!

Su montaje y desmontaje es sencillo, ya que es de un solo cuerpo, y no es demasiado grande, por lo que podrás encontrar fácilmente su lugar en casa.

Ya no hay excusas, es momento de cuidar tu alimentación con alguna de estas fantásticas licuadoras; tu cuerpo te lo agradecerá, te sentirás mucho mejor, y quién sabe, puede que impresiones a alguien con tus habilidades culinarias. ¿Ninguna de estas opciones te ha convencido? Seguro que hay una perfecta para ti aquí.