Los mejores precios en ocio casero a prueba de confinamientos

Raul Enrique

La situación sanitaria nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos, pero esto no significa que vayamos a aburrirnos. Tenemos la oportunidad de pasar más tiempo con los nuestros, y existe una gran variedad de opciones de entretenimiento a muy buen precio. ¿Quieres descubrir alguno de nuestros favoritos? ¡Sigue leyendo!

l juego de más actualidad

Dicen que la mejor forma de superar un trauma es con el humor. Por eso, una buena forma de enfrentarse a cualquier enfermedad puede ser este divertido juego: Virus! de Tranjis Games es el entretenimiento ideal para los tiempos que corren. Usa las diferentes cartas para ser el primero en erradicar la pandemia y ganar. Es apto para edades desde los ocho años, aproximadamente, y pueden sumarse a la partida hasta seis personas. Lo mejor es que hemos encontrado la expansión Virus! 2 evolution de Tranjis Games al mejor precio. ¡Cuando el virus muta, solo tú podrás encargarte de salvar a la población!

Clásico entre clásicos

Uno de los juegos más conocidos por todos es, sin duda, el Monopoly, que está disponible al mejor precio. Juega con los tuyos, invierte y negocia con este clásico atemporal. Pueden jugar de dos a seis jugadores, y también se recomienda para niños mayores de ocho años, si bien la edad es orientativa.

¿Practicamos el equilibrio?

Hemos encontrado este fantástico descuento en este otro clásico, más enfocado a la habilidad manual: Jenga Refresh de Hasbro es un entretenimento versátil, ya que se basa en la acumulación de los bloques de madera en equilibrio, con el objetivo de que la torre se mantenga en pie. Puedes jugar en solitario o con más gente, ¡el límite lo marcáis vosotros!

Todo lo que puedas imaginar

Esta pluma de impresión 3D de Tecboss es un producto estupendo para dejar volar la imaginación y crear cualquier modelo que desees. Es perfecto tanto para adultos como para niños, por la sencillez de uso y su versatilidad. Además, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente y con la piel.

Si la creatividad es lo tuyo, no te lo pienses. ¡Desata tu creatividad!

Un sinfín de actividades

Se acabó el no saber qué hacer. Con El libro antiaburrimiento, publicado por Destino, tendrás una infinidad de recursos para entretenerte y entretener a otros. Incluye juegos, chistes, retos y mucha información interesante con la que podrás sorprender a los demás.

Un imprescindible para los fans del Profesor

¿Tu sueño es formar parte de la banda del Profesor? ¡Nada es imposible! Planeta ha publicado este librojuego: La casa de papel. Escape book: El diario del Profesor. Es obra de Iván Tapia, un referente en la creación de este tipo de publicaciones.

El libro nos mete en la piel de Jero, amigo de la infancia de Sergio Marquina “el Profesor”. Años después de que sus caminos se separasen, Jero recibe un sorprendente paquete, que contiene las claves para encontrar una parte del botín de su viejo amigo.

Prepárate para horas de entretenimiento basado en una de las series españolas más exitosas del mundo.

¡Momento peli!

Cuando llega el momento de descansar y disfrutar de una buena película o serie, este proyector Vamvose convierte en necesidad. La calidad de imagen que ofrece es la mejor en relación a su coste, full HD y con 6200 lúmenes. Por si fuera poco, el proyector es compatible con televisión, altavoces, PS4 y mucho más.

¡Disfruta de tus contenidos preferidos como si estuvieras en el cine!

Estos productos cuentan con los mejores precios, y son solo una pequeña selección. Hay muchas más opciones de entretenimiento en casa, y te animamos a que las descubras aquí.