Usa la Fuerza con los mejores juguetes de Star Wars

Raul Enrique

Una de las sagas más míticas de la historia del cine es Star Wars, y eso se demuestra por la cantidad de productos derivados que ofrece la franquicia. Si eres todo un fan, o quieres sorprender a alguien que lo sea, tienes que echar un vistazo a todos los juegos y entretenimientos que hemos encontrado. ¡Hay para todos, adultos y peques!

Bebé Yoda

Este tierno peluche Baby Yoda El Niño es blando, aunque viene con una base sólida que lo hace apto para el coleccionismo. Está inspirado en la serie ‘El Mandaloriano’ de Disney. Es idéntico al personaje de la serie, con la misma bata que utiliza, la cual tiene remate de borreguillo. ¡Achuchable!

Figura de acción de Soldado Jet de la Primera Orden de Black Series

Una figura de acción imprescindible, este Soldado Jet de la Primera Orden de Black Series de Hasbro está completamente articulada y cuenta con todos los detalles que se pueden esperar. Se inspira en la película ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’.

Figura de Darth Vader

En tu colección de juguetes de Star Wars no puede faltar esta figura de Darth Vader, de Hasbro. ¡No por nada es uno de los personajes más importantes de la saga!

Este Lord Sith mide 12,5 centímetros y es totalmente manejable, para que adopte la postura que prefieras. ¡Déjate tentar por el lado oscuro!

Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)

El juguete interceptor jedi de Anakin con R2-D2 de Lego es una de las novedades de este año, ideal para los pequeños seguidores de la saga. Esta maqueta se inspira en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.

Por si fuera poco, incluye figuras de Anakin Skywalker y de R2-D2, con los que se pueden recrear las escenas de las películas.

Figura y vehículo de Star Wars Mission Fleet Han Solo Millennium Falcon

El mítico Halcón Milenario es el juguete ideal para pequeños aventureros. Por eso, recomendamos esta figura y vehículo Mission Fleet Han Solo Millenium Falcon, con el que los admiradores de Han Solo se sentirán como el capitán a bordo de su nave.

El juguete incluye la figura de Han Solo de 2,5 pulgadas, articulada y con diseño detallista.

Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X

Un set de Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, de Lego, es quizá uno de los paquetes más completos en cuanto a juguetes de Star Wars. Está compuesto por un caza estelar Ala-X de fácil construcción, una torreta con lanzadores de discos para disparar, y además incluye tres figuras: una de R2-D2, otra de Luke Skywalker vestido con el atuendo de piloto de Ala-X, y otra de un soldado de asalto.

La nave Ala-X está inspirada en la película ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’.

Sable de luz

Esta reproducción del sable de luz de Kanan Jarrus, de Hasbro, te convertirá en todo un Jedi. Solo hace falta un giro de muñeca para que se extienda y libere toda la Fuerza.

El juguete está aconsejado para niños mayores de 4 años.

Sable Scream

Una de las opciones más originales que hemos encontrado es este sable de luz Scream de Hasbro, ya que con él se pueden grabar sonidos. Además, en la lucha, se escucharán los ruidos característicos de este tipo de armas.

¿Has encontrado el perfecto para ti? ¿No? Esta selección apenas es un acercamiento al amplísimo mundo de la franquicia de Star Wars, y todo el entretenimiento que ofrece. Si deseas profundizar por tu cuenta para encontrar un juguete más adecuado, te invitamos a que empieces por aquí.