Aprende idiomas con estas fantásticas ofertas en libros

Maristela Nieves

Conocer una lengua siempre es una ventaja, tanto a nivel profesional como personal. Si hasta ahora el precio era un problema, tenemos la solución: te traemos una selección de descuentos para aprender tu idioma favorito a tu ritmo y sin necesidad de depender de una escuela. Los diferentes idiomas nos acercan a otras personas y mejoran nuestra capacidad de comunicación. Además, su dominio es esencial para acceder a un importante número de empleos.

Uno de los recursos más efectivos con los que contamos son los libros. Atrás quedan los aburridos diccionarios y manuales de gramática; hoy en día, son muchas las ediciones cercanas y entretenidas, con las que es fácil sentir la motivación y mantenerla en alto.

Aprender tu idioma favorito

Cuentas con muchas opciones, y libros especializados en las diferentes lenguas. Una de las más solicitadas es la del país vecino, y con este Francés fácil: El curso más sencillo y eficaz para aprender francés a tu propio ritmo te moverás como pez en el agua al tratar con personas que lo hablen. Es un método sencillo, y en la misma colección, la editorial Espasa ofrece también cursos de italiano o alemán, entre otros. Uno de los idiomas más demandados es el alemán, sobre todo por su importancia en el mundo de los negocios. Sea este tu caso o no, valora este Alemán para estudiantes principiantes y avanzados: aprender alemán con historias del día a día. Es un recurso apto tanto para aquellos que ya tienen una base como para quienes empiezan, pues incorpora un diccionario para usar de guía. Consigue hacer sencilla una lengua tan compleja, con listas de vocabulario y audios descargables que puedes escuchar cuando tú quieras. ¿Te arriesgas con una de las lenguas más complejas y bonitas que existen? Hemos encontrado este entretenido Aprender chino para principiantes, de la editorial Susaeta. Con él empezarás a controlar el vocabulario de uno de los idiomas emergentes de la actualidad, todo ilustrado y con ejemplos cotidianos y divertidos que te ayudarán a interiorizar la información. Además, sirve tanto para niños como adultos, ya que es perfecto como complemento al estudio en profundidad.

Conoce cualquier idioma con facilidad

A la hora de aprender algo nuevo, es fundamental la absorción de información. Si necesitas practicar esta habilidad, este libro está hecho para ti: Aprende un idioma en siete días, del experto en técnicas de memorización Ramón Campayo. Sus consejos te ayudarán con las bases de cualquier lengua, y lo que necesitas para que te entiendan y entender lo que te están diciendo. Lo mejor de todo es que el aprendizaje se puede aplicar también a otros ámbitos de conocimiento. Si temes aburrirte en el estudio, te proponemos esta idea: Aprender idiomas (sin tonterías): Método para aprender un idioma rápido y en casa de forma efectiva, de Pau Ninja. Es un libro muy ameno que cuenta con recursos multimedia para que la inmersión sea más efectiva. El autor desmonta la forma tradicional de enseñanza y utiliza los métodos más innovadores, de forma que puedes aprender y divertirte al mismo tiempo.

Sobran las palabras

La lengua de signos es un valioso recurso que no debemos descartar. Si te parece que los gestos son complicados de memorizar, te traemos la solución: Lengua de signos española para Dummies te dará todas las claves para comunicarte con los más de 100.000 usuarios que, se calcula, la utilizan a diario.

Este libro trae muchos recursos útiles, como consejos para la expresión facial y corporal, el alfabeto dactilológico completo y diálogos para practicar, además de un recorrido histórico por el origen de la lengua de signos española.

Estos solo son algunos de los muchos recursos que puedes encontrar para aprender un idioma. Puedes encontrar muchos más recursos con jugosos descuentos si pinchas aquí.