Black Friday: increíbles ofertas para disfrutar del tiempo libre

Maristela Nieves

El Black Friday ya está aquí. Son muchas las marcas que han lanzado sus descuentos, y podemos encontrar todo tipo de productos a un precio único. Para que no te pierdas nada, hemos recopilado algunas de las ofertas más destacadas de este viernes negro 2022. No tendrás que esperar al viernes 27 para realizar tus compras, ya que la mayoría de estos chollos se pueden conseguir a lo largo del mes de noviembre. No te lo pienses, y concédete un capricho. ¡Hay que aprovechar!

Descuento para ponerse en forma

Aceptémoslo, la situación sanitaria nos ha llevado a movernos menos de lo que hubiéramos querido. Seguro que estás deseando ponerte en forma de nuevo, y es el momento perfecto para darle al pádel. Tanto si tienes experiencia como si quieres probar por primera vez este deporte, esta oferta está hecha para ti.

La oferta incluye la pala de pádel LX, y, además, de regalo, una camiseta y dos overgrip, todo creado por esta firma española.

De paseo en familia

Si tienes un bebé, o quieres tener un detalle con alguien que lo tenga, echa un ojo a este saco para silla de paseo de Daniel store. Sirve para casi todos los modelos de sillas, y sus materiales cuentan con todas las garantías, al ser tejidos transpirables y antialergénicos.

Un elemento cálido y amoroso, perfecto para disfrutar de un tiempo al aire libre con los más pequeños de la casa.

También puedes encontrar otros productos de bebé con increíbles descuentos aquí.

Las bicicletas también son para el otoño

Las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los mejores medios de transporte, no solo por su comodidad, sino también por su carácter sostenible y versatilidad. Con esta e-bike WRC podrás ir a donde quieras, a tu propio ritmo y con la tranquilidad de estar cuidando del planeta.

Hay más modelos de bicicletas de oferta, y algunas también por el Black Friday. No te pierdas ni una.

Diviértete en casa

Esta es una de las opciones más originales y divertidas que encontrarás para ocio en casa: un juego de dardos electrónico Klarfit que te permitirá organizar auténticas partidas hasta con ocho jugadores. Trae un montón de juegos y opciones, con los que podrás mejorar tu puntería a la vez que lo pasas en grande. Por si fuera poco, las puntas de los dardos son de goma, lo que evitará cualquier desperfecto.

Juega al mejor precio

Este ordenador de PC’S Gaming es una de las grandes ofertas en informática que vas a encontrar. Tiene instalada la versión completa de Windows 10 de 64 bits. Su procesador de 4 núcleos garantiza el mejor funcionamiento, y la tarjeta gráfica AMD Vega 8 te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos con la mejor calidad.

El PC viene con una tarjeta de red Wifi completamente gratis, con la que podrás conectarte a internet sin necesidad de cables. Otro punto a favor es su compatibilidad con regrabadoras de DVD externas, un elemento que no incluyen los nuevos modelos.

¿Hay que ir a por leña?

Si algo se agradece en esta época del año, es un buen fuego al lado del cual reconfortarse. Si necesitas leña para alimentar tu chimenea, no te puedes perder este descuento: un equipo completo de talar leña/árboles de Beast, que incluye todo lo que necesitas: un hacha larga de 1250 milímetros, un par de guantes protectores y una visera protectora, regulable y acolchada. ¡Alimenta tu bienestar y el de los tuyos!

Esperamos que alguna de estas ofertas de Black Friday te haya gustado. Si no, no desesperes. Hay muchas más opciones, y seguro que acabas encontrando el producto perfecto. Si quieres más sugerencias de chollazos únicos, prueba a buscar aquí.