¿Cómo aprovechar los descuentos exclusivos del Amazon Prime Day?

Maristela Nieves

El Amazon Prime Day está por llegar y no será un día sino dos. Entre este 21 y 22 de junio Amazon realizará el tan esperado Prime Day, uno de los festivales de ofertas más grandes e importantes a escala mundial. 

Las experiencias de años anteriores fueron muy positivas tanto para Amazon como para los suscriptores de la plataforma. Se estima que estos últimos ahorraron en promedio unos 1.400 millones de dólares en el Prime Day celebrado en octubre del 2020. 

A razón de ello la emoción y las expectativas no son pocas para esta nueva entrega. Si quieres saber cómo puedes aprovechar los descuentos exclusivos del Amazon Prime Day, has llegado al lugar indicado.

Un gran evento que no puedes perderte

Solo quien ha participado en un Prime Day sabe lo intenso que puede llegar a ser. Cada anuncio de una nueva oferta representa una increíble cantidad de dinero que puedes ahorrarte solo por ser un suscriptor de Amazon Prime. 

Más que una compra regular, el Amazon Prime Day es una celebración. Hay mucha expectativa en cada transacción y mientras dura el evento existe la posibilidad de que te topes con esa oferta tan escurridiza que siempre quisiste aprovechar.

El Amazon Prime Day, y en este caso los Prime Days (en plural), es un evento que definitivamente no te quieres perder, sobre todo si quieres comprar a un excelente precio algún dispositivo electrónico de Amazon, como lo son Televisores Inteligentes Fire TV Edition Ahora, como de seguro ya sabes, estas rebajas no están abiertas a todo público. Para poder aprovechar esta gran experiencia mundial debes ser suscriptor de Amazon Prime. Aquí podrás descubrir como hacerlo y cuáles son todos los descuentos exclusivos que puedes obtener.

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime?

Darse de alta en Amazon Prime es muy sencillo. Solo debes crearte una cuenta en la plataforma o iniciar sesión con una cuenta existente y hacer clic sobre el botón que indica “Empezar mi periodo de prueba gratis”. 

Para que la suscripción sea efectiva tendrás que registrar una tarjeta de crédito o débito. Pasados los 30 días de prueba, podrás mantener la suscripción con diversos planes de pago. Puedes cancelar tu cuenta mensualmente (unos 3,99 euros) o anualmente (36 euros al año). 

Con esto tendrás acceso a muchos servicios de Amazon: Amazon Prime Video, Amazon Prime Music, Amazon Prime Reading y Amazon Photos. Naturalmente, también tendrás acceso a las ofertas y promociones del Amazon Prime Day. 

Ofertas exclusivas para los usuarios de Amazon Prime

Los incentivos para darse de alta en Amazon Prime son bastante atractivos. De hecho, incluso sin considerar los Prime Days, el beneficio más atractivo para suscribirse, hay muchas buenas razones para suscribirse a Amazon Prime. 

Solo con la suscripción (no la prueba gratis) puedes disfrutar de 4 meses en Amazon Music HD, 3 meses de Kindle Unlimited y rebajas en dispositivos no asociadas a los Prime Days. 

No obstante, los beneficios asociados a los Amazon Prime Days son imperdibles. Uno de los descuentos más atractivos son los 10 euros de saldo promocional por compras de artículos en pequeñas y medianas empresas de España. 

Este saldo promocional (que también se acumula por la compra de productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad) puede ser invertido en ofertas de los Prime Days. 

¿Cómo aprovechar los descuentos exclusivos del Amazon Prime Day?

Las ofertas del Amazon Prime Day se revelan poco a poco. Si Amazon revelase todos los productos que van a rebajarse todo sería una locura y probablemente mucha gente quedaría decepcionada por no obtener lo que más le interesaba. 

En tal sentido, el Amazon Prime Day es como un divertido juego que hay que saber jugar. Aquí te decimos algunos consejos que puedes poner en práctica para sacarle un mayor provecho:

  • Suscribete a Amazon Prime: si no estás suscrito no calificas para las ofertas, sin embargo, también es importante estar suscrito por cierto tiempo. En la medida en que tengas más tiempo suscrito, puedes acumular una mayor cantidad de saldo promocional. 
  • Descargar la aplicación de Amazon Prime: Tener la aplicación en tu móvil también te ayudará a estar atento a cada anuncio los días dedicados al Amazon Prime Day
  • Organizar una lista de deseos: Es importante que tengas claras cuales son tus prioridades de compra. Muchas rebajas pueden ser fascinantes, pero al mismo tiempo pueden nublar tu visión entre tantas opciones.

En España los productos más populares han sido los cepillos eléctricos Oral Bproductos de afeitado y depilación, productos de Amazon Lauchpad y Amazon Handmade, entre otros. 

¿Cuánto dinero se puede ahorrar?

La mensualidad de la suscripción en Amazon Prime es realmente baja comparada con los grandes ahorros que puedes obtener gracias a los descuentos exclusivos del Amazon Prime Day. 

Sin lugar a dudas es un excelente día para hacer las compras de productos de gran calidad que, en otro momento, te costarían mucho más dinero. Los Prime Days son una excelente oportunidad para estirar y aprovechar mejor tu dinero.

En ellos puedes adquirir múltiples productos electrónicos de Amazon, tales como Kindle, Amazon TV, productos asociados con Alexa y toda una variedad de electrodomésticos a los mejores precios del mercado.