Elementos que necesitas para acondicionar tu oficina en casa

Maristela Nieves

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Toca adaptarse, y aunque no siempre es fácil realizar tus tareas en espacios que antes formaban parte de la vida hogareña, son los detalles los que te van a ayudar a sentirte como si estuvieras en la oficina de siempre. ¡Tenemos un montón de ideas, así que sigue leyendo, porque te van a interesar!

Cuida tu postura

Con este reposapiés de Topmener, se acabaron las malas posturas y los dolores que conllevan. Tiene todo lo necesario para garantizar la relajación de tus pies, piernas y espalda. Es acolchado pero no se hunde, y su amplitud te permite adoptar la pose que prefieras.

Este elemento es transpirable y apto para lavadora, lo que garantiza la higiene. Cuenta con un asa que facilita su transporte, ¡llévalo a donde tú quieras!

Máxima comodidad

Hablando de confort, la silla es quizá el elemento que deberás tener más en cuenta, ya que vas a pasar mucho tiempo sobre ella. Esta silla de oficina de Hbada tiene lo necesario para garantizar el mayor bienestar de quien lo use. Cuenta con reposabrazos plegables, para que los adaptes a tu gusto. Su soporte lumbar también se ajusta de forma ergonómica, y la malla cifrada permite un rebote duradero y transpirable.

Fija tu dispositivo móvil

Tanto si vas a hacer una videollamada, como si pretendes consumir algún contenido audiovisual, este soporte para móvil Lamicalles perfecto para sostener tu dispositivo. Aunque está enfocado a teléfonos, es tan resistente que puede sujetar una tablet normal sin moverse siquiera un milímetro.

Robusto, ergonómico y elegante, está hecho con aleación de aluminio, es ligero y, a la vez, uno de los productos más estables que vas a encontrar para este propósito.

Ten a mano todos tus documentos

Un indispensable en cualquier oficina, incluso si es en casa, es una impresora. Esta impresora multifunción de HP DeskJet 2720 te facilitará cualquier tarea, al tener todos los documentos en mano.

Esta máquina imprime, escanea y copia, pero además, cuenta con la aplicación HP Smart, para optimizar la gestión de los archivos y facilitar tus procesos. Puede conectarse por Bluetooth o puerto USB, según tu elección, y cuenta con conexión Wi-Fi de doble banda, lo que la hace muy fiable.

¡No pierdas los papeles!

Hemos visto cómo imprimir y copiar documentos, y ahora solo falta mantenerlos ordenados. Con este organizador de papeles para escritorio de EXERZ, nunca más perderás nada. Sus tres bandejas deslizantes te permiten tener todo a mano y perfectamente organizado para cuando lo necesites. Cuenta también con la sección vertical de la parte de atrás, y su bandeja de malla se puede extraer y usar de forma independiente, incluso transportar.

Lo mejor de todo es su diseño de tres niveles, gracias al cual ocupa muy poco espacio. Por otro lado, no tendrás que preocuparte de posibles rayaduras; sus pies antideslizantes evitan cualquier roce dañino con la superficie.

Mantén la temperatura de tu ordenador

Otro detalle imprescindible a tener en cuenta es el buen estado de tu ordenador, y para eso, es fundamental el control de temperatura. Hasta el mejor portátil puede recalentarse, y podrás evitarlo con esta base de refrigeración para portátil de Havit.

Es muy fácil de usar, y puede alargar la vida útil de tu ordenador hasta límites insospechados. Sus tres ventiladores trabajan para mejorar el flujo de aire, con la ventaja de que no hacen nada de ruido. Un complemento necesario para quien trabaja muchas horas con el portátil.

Hemos sugerido algunas ideas, pero como en todo, las opciones tienden a infinito. Existen muchos productos que te ayudarán a mejorar tu experiencia de trabajo en el hogar; por eso, te animamos a que descubras por tu cuenta los que no hemos tenido tiempo de mostrarte. Solo tienes que buscar aquí.