Este Black Friday, sorprende a tu pareja con el mejor regalo

Maristela Nieves

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Aunque la fecha oficial es el 27 de noviembre, muchas marcas y tiendas han decidido adelantarse y ofrecer rebajas en sus productos por adelantado, o incluso, durante todo el mes.

Es el mejor momento para sorprender a esa persona tan especial con un regalo. ¿Por qué no echas un vistazo a algunas de nuestras propuestas? ¡Hay para todos los gustos!

Descuentos para deportistas

Este Black Friday es la oportunidad perfecta para conseguir aquellos artículos que nos ayudan a mantenernos en forma. Puede que tu pareja no entienda la vida sin ejercicio, o que simplemente quiera llevar un estilo de vida más saludable. Para cualquiera de los dos casos, esta bicicleta de carbono WRC es un regalo ideal para aventurarse por la montaña.

Tenemos otra opción en el caso de que quiera practicar ejercicio en casa mientras se pasa un buen rato: ¿qué tal este original juego de dardos electrónico? Además de practicar la puntería, servirá para pasar grandes momentos a prueba de confinamientos.

Si le encantan los gintonics

¿Tu media naranja es fan de los gintonics? Si le gusta saborear las distintas variantes de este cóctel, seguro que querrá degustar este pack de especias e infusiones. Es un set de regalo único, con ingredientes naturales y sabores originales que harán las delicias de quien los pruebe. ¡Además, es muy sencillo de utilizar!

Hay una gran variedad de productos relacionados con los cócteles, por lo que, si quieres investigar, puedes empezar por aquí.

¿Avidez de lectura?

Tal vez quieras sorprender con algunos de los autores más reconocidos del panorama. Si es así, prueba con el exitoso Javier Sierra. Su libro El maestro del Prado está disponible al mejor precio, y sus letras nunca defraudan. La obra trata sobre los secretos que esconden algunas de las pinturas más emblemáticas del Museo del Prado, a través de los ojos de un aprendiz de escritor.

Puedes apostar por algo más alternativo y conseguir La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica, un libro que fue adaptado a televisión y nos presenta a dos familias muy diferentes que viven la posguerra en el Madrid de 1946.

Una opción con la que aciertas seguro es el Tokio Blues de Haruki Murakami, una de las obras imprescindibles del autor japonés. Nos presenta una historia de descubrimiento y paso a la madurez a través de los reencuentros de los emblemáticos personajes Toru y Naoko.

No parará de jugar

Si lo que le gusta es echar partidas infinitas, este PC gaming es una gran elección. Tiene procesador de 4 núcleos y tarjeta gráfica AMD Vega 8. Y eso no es todo, porque viene con una tarjeta de red Wifi de regalo. Otra ventaja es que es compatible con grabadoras de DVD externas (algo muy recomendable, ya que los nuevos modelos no incorporan de serie este elemento).

En el caso de que no te convenza, puedes encontrar todo tipo de productos y complementos informáticos al mejor precio aquí.

¿Prefiere el coleccionismo?

Es posible que tu pareja no se pierda ni un solo estreno de DC. A lo mejor, su colección de Funkos es sagrada. En cualquiera de estos casos (o en ambos), este Funko Pop de Superman en blanco y negro es un detalle que no olvidará.

No es el único Funko de oferta por el Black Friday. Este Funko Pop del Power Armor de Fallout hará las delicias de cualquier gamer aficionado al coleccionismo.

Esperamos que esta selección de ideas te haya ayudado a alegrar la vida a esa persona que tanto quieres. Si aún no has encontrado el regalo perfecto, te animamos a que eches un vistazo a todas las ofertas disponibles para este Black Friday, y aproveches los alucinantes descuentos.