Servicios Digitales y de Streaming: Lo mejor de Amazon Prime

Raul Enrique

Disfrutar de películas, series o documentales en casa, se ha convertido en lo más común, en especial después del confinamiento originado por la pandemia. Quedarnos en casa ha hecho que busquemos cómo distraernos, ya sea frente al televisor o escuchando música en nuestros dispositivos móviles.

Por ello, los servicios que ofrecen videos y música se han estado transformando, para brindar una infinidad de opciones para toda la familia.

Amazon ha participado con mucha fuerza en este mercado y ofrece sus servicios digitales y de streaming, a través de la membrecía Amazon Prime.

Así que, si todavía no eres miembro de Amazon Prime, suscríbete e inicia tu viaje hacia un mundo lleno de entretenimiento. El 21 y el 22 de junio de 2021, se desarrollará el mayor evento de ventas en línea del año: el Prime Day de Amazon, un momento excelente para adquirir dispositivos electrónicos y los servicios digitales y de streaming de Amazon Prime, a precios inigualables.

Beneficios de ser miembro de Amazon Prime

La membrecía Amazon Prime otorga una gran cantidad de beneficios para los amantes del contenido audiovisual, sean vídeos, música, libros o videojuegos. Su amplio repertorio de series originales de Amazon, películas, documentales y programas de TV son el delirio de muchas personas. Igual pasa, con los amantes de la música, quienes pueden escuchar la radio o sus canciones favoritas, en cualquier lugar donde se encuentren.

Entonces, si quieres tener acceso a los servicios digitales y de streaming, suscríbete a Amazon Prime, con una cuota anual de 36 euros. O también, a través de una cuota mensual de 3,99 euros.

Servicios Digitales y de Streaming de Amazon Prime 

Los servicios digitales y de streaming son lo mejor de Amazon Prime y si eres miembro, puedes disfrutar una amplia variedad:

Prime Video

Prime Video es un servicio de Amazon para ver contenido audiovisual, ya sea en streaming o como una suscripción pagada.  Es una plataforma con una gran cantidad de contenido, que incluye series originales de Amazon, películas, documentales y series de TV.

Puedes disfrutar de este servicio, desde la web o instalando la aplicación de Prime Video, hasta en tres de tus dispositivos a la vez. 

Como miembro de Amazon Prime, es posible tener acceso a todo el contenido del servicio de video bajo demanda (VOD). Así, estarán disponibles para ti, las mejores series y películas que puedes ver en todos tus dispositivos y televisores inteligentes sin costo adicional.

Prime Video Channels

Prime Video Channels es un servicio, que ya puedes disfrutar en España para agregar contenido a la plataforma de streaming. Es una alternativa al contenido que está incluido en Prime Video y también ofrece la posibilidad de comprar o alquilar películas.

Los canales disponibles son los siguientes:

  • Starzplay (4,99 euros/mes)
  • MGM (3,99 euros/mes)
  • Noggin de Nick Jr (3,99 euros/mes)
  • Mubi (9,99 euros/mes)
  • TVCortos (3,99 euros/mes)
  • OUTtv (4,99 euros/mes)
  • Quello Concerts de Stingray (4,99 euros/mes)
  • Mezzo (2,99 euros/mes)

Amazon Prime Music

Amazon Prime Music es una plataforma que permite escuchar música usando el servicio de streaming, la tienda de música en línea o la música que descargues para oír sin conexión.

Esta plataforma de música dispone de más de dos millones de canciones, que puedes escuchar en todos tus dispositivos y altavoces inteligentes, sin publicidad. Igualmente, puedes escuchar miles de estaciones de radio.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es un servicio premium de suscripción para escuchar música, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Esta plataforma ilimitada de música dispone de más de 70 millones de canciones, miles de playlists creadas por expertos y miles estaciones de radio.

Si eres parte de la membrecía, tienes descuentos en los diferentes planes a los que puedes suscribirte: individual, familiar, para un solo dispositivo o para estudiantes.

Prime Gaming

Prime Gaming es un servicio que da la membrecía, donde puedes obtener juegos gratis y contenido dentro del juego en tus videojuegos favoritos. Los juegos es posible descargarlos gratis y adicionalmente, Prime Gaming te ofrece una suscripción mensual gratis a un canal de Twitch.

En Twitch, podrás ver transmisiones en vivo y disfrutar con tus compañeros de juegos. Dentro de los beneficios de Prime Gaming tenemos los siguientes:

  • Suscripción a un canal socio o afiliado a Prime Gaming, para disfrutar de beneficios exclusivos como privilegios en el chat, emoticones e insignias.
  • Uso de emoticones exclusivos, reservados solo para miembros.
  • Opciones para cambiar el color de chat.
  • Uso de insignia de chat exclusiva para miembros: el icono de la corona.
  • Almacenamiento ampliado para guardar las transmisiones anteriores de juegos durante 60 días.

Prime Gaming también ofrece descuentos exclusivos en videojuegos seleccionados, en preventa.

Amazon Photos

Amazon Photos es un servicio de almacenamiento ilimitado, en línea, para guardar fotos en alta resolución, que adicionalmente, ofrece 5 GB gratis para almacenar vídeos. Este beneficio que obtienes por ser parte de la membrecía, es exclusivo para uso personal y dispone de funciones mejoradas de búsqueda y organización.

Añadiendo tus fotos a las aplicaciones gratis, puedes compartir tus fotos a través de todos tus dispositivos y así, disfrutar de verlas con familiares y amigos.

Amazon Kids+

Amazon Kids+ es una suscripción todo en uno, que da a tus hijos acceso a contenido apropiado para su edad. Donde podrá encontrar miles de libros, películas, programas de TV, aplicaciones educativas y juegos para dispositivos compatibles con Android, iOs, Kindle y Fire. Amazon Kids+ ofrece un servicio de control parental fácil de utilizar, que permite a los padres equilibrar educación y entretenimiento. Los miembros de Amazon Prime reciben hasta un 40 % de descuento al suscribirse.