Smartwatches versátiles y asequibles para regalar esta Navidad

Raul Enrique

Si hay un complemento que se ha puesto de moda últimamente, ese es el reloj inteligente. Con ellos puedes hacer, prácticamente, lo mismo que con tu smartphone, ¡hasta sacar fotos! Y tienen la ventaja de una mayor comodidad, porque lo llevarás ajustado a tu muñeca.

Hay multitud de modelos con todo tipo de características interesantes. Puedes adaptarlos a tu gusto, pues la mayoría cuentan con una opción de cambio de aspecto de pantalla. Así, cuando te canses, basta con variar.

Tanto si has pensado en hacerte con uno, como si lo quieres para regalar, hemos seleccionado algunos de los mejores en cuanto a calidad/precio, para que des con el ideal. ¡Comenzamos!

Willful

La pulsera de actividad inteligente Willful trae muchas características interesantes, como sus nueve modos para diferentes deportes. Los datos pueden consultarse tanto en la pantalla como en la aplicación del reloj, y su pantalla de 1.3 pulgadas facilita la lectura.

Es un smartwatch resistente al agua, lo que también lo hace genial para deportes acuáticos.

Rideband 1

El smartwatch Rideband 1 presenta un atractivo diseño y un montón de opciones para monitorizar tu estado físico. Desde la calidad de tu sueño hasta tu nivel de oxígeno en sangre o pulsaciones. Comprueba de un vistazo tu estado, bien en el reloj, bien en la app WearFit.

Este modelo es compatible con Android 4.4, iOS 9 y todas sus versiones posteriores.

Elegiant smartwatch

En el Elegiant smartwatch encontramos un modelo más clásico y de apariencia muy elegante. Su forma aplanada lo hace muy cómodo de llevar, y su uso es muy intuitivo. Tiene 4 diales originales, y si lo necesitas, puedes añadir otro más en la app GloryFit.

Otro punto a destacar es la duración de su batería: llega hasta los siete días, gracias a sus chips avanzados de bajo consumo.

Samung galaxy watch active

Otro original diseño, con bisel giratorio, esta vez de la mano de Samsung. El Galaxy watch active te permite no solo monitorear tu actividad, sino que te permite descargar apps de motivación y para fijar metas diarias. También este modelo es resistente al agua, y está disponible en distintos colores.

Garmin Fenix 6S

Una opción que recomendamos es el smartwatch Fénix 6S de Garmin. Es perfecto para largas temporadas, porque su cristal de carga solar y los modos personalizables de su administrador de energía consiguen que funcione durante semanas y permanezca conectado todo ese tiempo.

Cuenta con un bonito diseño, con una pantalla de 1.2 pulgadas, y es resistente al agua y a los golpes.

Reloj con GPS SaveFamily

Para los más pequeños de la casa también hay múltiples opciones. Este reloj con GPS SaveFamily encantará a cualquier pequeño, ya que tiene todo lo que puedan imaginar. Con él podrán emitir y recibir llamadas y usar el chat privado, siempre con los contactos que el adulto responsable acepte a través de la app.

Además, podrás localizarlo siempre que quieras gracias al sistema GPS. Cuenta también con un sencillo sistema anti-acoso y de SOS.

Aimiuvei

Otra alternativa para peques es este bonito reloj inteligente Aimuvei. Está recomendado para niños y niñas de entre 3 y 12 años, y está fabricado con material ligero. Con él pueden tomar fotos, usar la calculadora, y mucho más. También incluye todas las garantías de seguridad y un sistema de localización de LBS (Estación Base Local).

Esta selección te habrá dado una idea aproximada de la infinidad de modelos y características que ofrecen estos gadgets. Cada vez más, los smartwatches ofrecen funciones únicas y realmente prácticas, por lo que te animamos a que barajes todavía más opciones aquí.